- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasInternacionalesTempus de Molyneux apuesta por invertir en suelo ecuatoriano

Tempus de Molyneux apuesta por invertir en suelo ecuatoriano

INTERNACIONALES. Tempus se separará con C $ 685,000 para el proyecto de oro Blackdome-Elizabeth en Columbia Británica, con 206,139 onzas en Elizabeth (en vetas de cuarzo con 12.26 gramos por tonelada), separadas de un molino de 300 toneladas por día en Blackdome por 39 km de carreteras planificadas y existentes.

Según Tempus, una carretera existente de 35 km requiere mejoras y se necesitará construir 4 km de una nueva carretera de acarreo.

El proyecto se está adquiriendo de Sona Resources. Tiempo Minero no pudo comunicarse inmediatamente con Tempus para obtener más comentarios.

El último trimestre, Tempus informó sobre la adquisición de concesiones minerales en Ecuador, incluido el terreno contiguo al depósito de Fruta del Norte de casi 10 millones de onzas que Lundin Gold está desarrollando.

Además de Molyneux, el antiguo banquero de inversiones asociado a varias compañías, la administración de Tempus incluye a Brendan Borg y el gerente de exploración Kevin Piepgrass y el director de operaciones, Rodrigo Izurieta.

Tempus comenzó el trimestre de septiembre con A $ 4,1 millones. Las acciones en Tempus subieron un 32% a 18.5c en el comercio de la mañana, capitalizando a la compañía en $ 6.7 millones. La acción estaba en 27c en agosto pasado.

Foto referencial

(ABN)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0