- Advertisement -Expomina2022
HomeBOLIVIATotal cambia su nombre a TotalEnergies, firma multienergética

Total cambia su nombre a TotalEnergies, firma multienergética

La asamblea ordinaria y extraordinaria de accionistas aprobó, recientemente, una resolución para cambiar el nombre de la firma francesa Total a TotalEnergies, anclando en la identidad su estrategia de transformación en una compañía multienergética, se lee en un boletín de prensa.

Añade que junto con este cambio de nombre, TotalEnergies adopta también una nueva identidad visual.

“La energía es vida. Es una fuente de progreso que todos necesitamos. Hoy, para contribuir al desarrollo sustentable del planeta frente al desafío climático, avanzamos, juntos, hacia nuevas energías. La energía se está reinventando y este viaje energético es nuestro”, sostuvo Patrick Pouyanné, presidente y director ejecutivo de TotalEnergies.

Remarcó que el objetivo de la compañía es  liderar la transición energética. Asimismo, detalló que este nuevo nombre y nueva identidad visual encarnan el rumbo de TotalEnergies: el de una compañía multienergética comprometida con producir y proporcionar energías cada vez más asequibles, fiables y limpias.

TotalEnergies Bolivia

TotalEnergies en Bolivia aporta al crecimiento económico del país desde 1995, como socia de importantes proyectos hidrocarburíferos  y operadora en los mayores campos nuevos en desarrollo del país, señala el diario Página Siete.

Menciona que en exploración y producción, desde 2001 son operadores de los bloques Aquio e Ipati. Participa como socio no operador en los bloques San Antonio, San Alberto, Itaú. 

Además, agrega que  junto con GP Exploración y Producción SL (Filial de Gazprom) y YPFB firmaron un contrato de servicios del bloque Azero.

(Imagen referencial)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0