- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasInternacionalesVale espera terminar de pagar la represa en 2021

Vale espera terminar de pagar la represa en 2021

La minera brasileña Vale dijo el miércoles que espera terminar de pagar la mayoría de los gastos relacionados con el desastre en una de sus instalaciones para el 2021.

En las presentaciones de valores, Vale expuso sus expectativas sobre los gastos relacionados con la ruptura de una presa minera en sus instalaciones en la ciudad de Brumadinho en enero, que lanzó un torrente de edificios y personas enterradas en el lodo.

Los legisladores y los fiscales han cuestionado cómo la compañía permitió que ese desastre ocurriera solo cuatro años después de que una presa similar que contenía desechos mineros colapsó en 2015. Vale enfrenta una variedad de acciones legales relacionadas con el desastre, incluidas demandas en Brasil, acciones de clase de los EE. UU. Y el regulador de cambio brasileño sondas.

Para este año, Vale dijo que esperaba que los gastos relacionados con las operaciones detenidas debido al desastre de Brumadinho cayeran de $ 3 / ta $ 4 / t de mineral de hierro en el tercer trimestre a $ 2.5 / t a $ 3.5 / t en el cuarto trimestre.

Se espera que los gastos anuales relacionados con derribar presas de riesgo similares, reparar el medio ambiente y compensar a las víctimas alcancen un máximo de $ 1.5 mil millones a $ 2.1 mil millones el próximo año antes de caer hasta 2022.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0