- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialIrizar marca presencia en Arequipa, Perú

Irizar marca presencia en Arequipa, Perú

Los días 23 y 24 de Febrero;  la marca española de carrocerías Irirzar, a través de su fábrica en Brasil, realizó un evento de presentación de los buses Irizar i6 a los clientes y operadores de transporte para Minera.

Durante la ceremonia los invitados pudieron conocer más sobre la marca y solidez de mercado del Grupo Irizar, así como la apuesta por Irizar en este segmento y las soluciones personalizadas para las mineras, en seguridad activa y pasiva, resultado de la experiencia de éxito obtenida en países como Chile y Australia.

Arequipa_01

La gran atracción del evento fue la exposición de los buses Irizar i6 con tres configuraciones de tamaño, acabado y opcionales específicos para minerías, como elásticos en las paqueteras, presurizado de bodegas, cinturón de 3 puntos con sensor, escaleras de acceso en aluminio, calefacción de techo, calefacción de piso, calefacción independiente para el conductor, guía y calefacción adicional para frío extremo, pre calentador y alquitrán de hulla; además de los sistemas de seguridad Datik, como sensor de cambio brusco de carril, sensor de colisión frontal, detector de fatiga del conductor, vídeo cámaras registradoras de eventos en el trayecto, gestión de flota y otros opcionales disponibles que maximizan la seguridad en el transporte de pasajeros.

La marca Irizar es garantía de inversión en tecnología, seguridad y sostenibilidad, una apuesta por la innovación, permitiendo que el pasajero disfrute de un viaje de calidad con seguridad y confort.

Arequipa_02

Irizar i6

El i6 es una carrocería polivalente de alta gama ideal para servicios regulares y discrecionales. Ofrece además la máxima capacidad de adaptación permitiendo al cliente poder configurar el bus a su medida, tal y como lo desee.

La estructura del Irizar i6 está diseñada teniendo en cuenta la resistencia al choque frontal y al vuelco, cumpliendo con la normativa R66.02 por la cual se incrementa la resistencia del habitáculo al vuelco contemplando la masa de pasajeros con cinturones de seguridad.

Se utilizan las tecnologías más avanzadas en diseño, materiales, componentes y procesos de producción. Los buses son sometidos a las más exigentes pruebas de fiabilidad en institutos e ingenierías de reconocido prestigio, con resultados excelentes (Applus + Idiada).

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0