- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaBHP presenta un plan de automatización en su cadena de valor

BHP presenta un plan de automatización en su cadena de valor

Diane Jurgens, Directora de Tecnología de BHP, aprovechó su tiempo en el escenario de la conferencia Merrill Lynch SmartMine del Bank of America, en Londres, para destacar el plan de la compañía para introducir la automatización total o parcial en toda su cadena de valor.

La minera ya ha introducido la automatización en muchas de sus operaciones, desde camiones de acarreo en Jimblebar (Australia Occidental) hasta plataformas de perforación en el mineral de hierro de Australia Occidental, pero Jurgens dijo que la compañía tiene planes automatizados más grandes.

Esto incluye considerar oportunidades para acelerar la autonomía de los camiones en los sitios de Australia y Minerals Americas de la compañía, que anteriormente detallaban los planes para automatizar alrededor de 500 camiones en sus sitios de mineral de hierro en Australia occidental y carbón de Queensland, e introducir la “Automatización de decisiones” para vincular procesos autónomos y datos de diferentes fuentes para crear “una toma de decisiones casi instantánea y optimizada”, dijo Jurgens.

Mientras habló sobre el uso de la automatización en la minería (haciendo referencia a la experiencia que tiene en las industrias automotriz y aeroespacial), admitió que la automatización total en todo el grupo BHP era poco probable.

“Esto se debe a que automatizamos los equipos y procesos donde ofrece el mayor valor”, dijo, explicando que la inversión en tecnología compite con todos los demás proyectos en la cartera de BHP, “y usos alternativos de efectivo, bajo el Marco de asignación de capital de BHP”.

Diane Jurgens, Directora de Tecnología de BHP, aprovechó su tiempo en el escenario de la conferencia Merrill Lynch SmartMine del Bank of America, en Londres, para destacar el plan de la compañía para la automatización total o parcial en toda su cadena de valor.

Mientras tanto, se dio cuenta de que la automatización total en todo el grupo BHP era poco probable.

“Esto se debe a que automatizamos los equipos y procesos donde ofrecemos el mayor valor”, dijo, explicando la inversión en tecnología compite con todos los demás proyectos en la cartera de BHP, “y usos alternativos de efectivo, bajo el Marco de asignación de capital de BHP”.

*foto referencial

(BQO)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0