- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMinería¿Buscas empleo? Antapaccay incorporará estos perfiles a su operación

¿Buscas empleo? Antapaccay incorporará estos perfiles a su operación

Recalcó que ni ellos ni ninguna empresa minera realiza cobros durante las postulaciones laborales.

Antapaccay – la operación minera de cobre perteneciente al Grupo Glencore – sigue contribuyendo con el desarrollo sostenible de la provincia de Espinar, en la región Cusco.

Así, el asentamiento minero viene fomentando la creación de fuentes de trabajo directo e indirecto, a fin de impulsar la economía de la zona.

En cuanto al indicador empleo, Antapaccay actualmente busca los mejores talentos para cubrir los puestos de Superintendente, Supervisor e Ingeniero de Geotécnica de presas y Proyectos de relaves.

Asimismo, buscan un Superintendente de Gestión de Cierre, un Supervisor de camiones, un Ingeniero de recursos hídricos, y un Ingeniero de Planeamiento corto plazo.

También están en la búsqueda de un Supervisor de Convenio Marco, cuyos requisitos son el ser un profesional titulado de las carreras de Derecho, economía, politólogo Ciencias sociales.

Asimismo, contar con una Maestría o Diplomado en Gestión de negociación, Gestión de relaciones comunitarias o Gestión de proyectos; y cinco años de experiencia en procesos de negociación y gestión de proyectos de inversión social con líderes comunales, gobiernos locales, regionales y nacionales, y experiencia acreditada en gestión de relaciones comunitarias del sector extractivos.

Todos los puestos de trabajo son para laborar full time, en Espinar, a 4.100 metros sobre el nivel del mar.

Los interesados en postular a estos puestos, deben ingresar aquí.

Cabe destacar que recientemente Antapaccay recibió el Sello Bicentenario Perú, otorgado por el Ministerio de Cultura, que reconoce las iniciativas empresariales que crean igualdad de oportunidades, respeto por la identidad y diversidad, además de sostenibilidad medioambiental.

“En Antapaccay, hacemos patria, contribuyendo al desarrollo sostenible de la provincia de Espinar, de la región Cusco y del país”, destacaron desde la minera.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0