- Advertisement -Expomina2022
HomeRevistaArtículos TécnicosEFC - Especialista en abastecimiento industrial

EFC – Especialista en abastecimiento industrial

Con 50 años de experiencia, EFC es la empresa peruana que ha puesto a disposición de sus clientes, un sistema integrado de gestión de compras de suministros industriales. EFC se ha convertido en socio estratégico de las principales empresas y proyectos del país en los sectores minería, construcción, energía, petróleo, gas, telecomunicaciones, pesca y agroindustria; ofreciendo a sus clientes soluciones para sus requerimientos, a través de la consolidación de
una amplia gama de suministros de alta rotación y de carga operativa. De esta manera, EFC permite a sus clientes consolidar la compra de miles de suministros industriales en un solo proveedor eficiente, flexible y confiable.

EFC ofrece una atención personalizada ya que cuenta con equipos de trabajo que analizan y atienden las necesidades de compras nacionales e internacionales de cada cliente, asegurando la entrega del producto exacto, en el tiempo comprometido y sin contratiempos, generando la reducción de sus costos. Adicional a esto, desarrolla alianzas estratégicas con sus clientes a través de acuerdos de precios, consignación de materiales, tercerización de compras y gestión de almacenes.

El crecimiento sostenido de EFC durante estos 50 años es producto de la adaptación constante a las necesidades del mercado y de sus clientes. EFC se ha convertido en una central de compras con más de 100,000 códigos en su maestro de artículos; brindando la seguridad del abastecimiento de suministros industriales certifi cados por normas nacionales e internacionales (ANSI, OSHA, ASTM, EN, y NTP). Para ello cuenta con un equipo de profesionales especialistas en compras locales y negocios internacionales, con amplia experiencia en adquisiciones desde cualquier parte del mundo.

EFC dispone de una infraestructura adecuada para el óptimo desarrollo de sus actividades. Cuenta con ofi cinas comerciales y administrativas en Surquillo, un centro de distribución en Chorrillos, y dos oficinas comerciales en Arequipa y Moquegua. El nuevo centro de distribución cuenta con amplias zonas de recepción, control de calidad, almacenaje, embalaje, despacho y de oficinas logísticas para el control y mejoras en el servicio. EFC cuenta también con una tienda virtual www.shop.efc.com.pe en la que, de una manera amigable y eficiente, abastece a todo el Perú, equipos de seguridad y herramientas.

EFC busca estar un paso adelante y fomentar, a través de un equipo comprometido con la excelencia operacional y la mejora continua, el interés por la innovación, el análisis y las nuevas propuestas de soluciones de abastecimiento, la óptima gestión de abastecimiento de sus clientes. Si necesita al Especialista en Abastecimiento Industrial, cuente con EFC.

Conoce más en: www.efc.com.pe

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0