- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaGold Fields implementa protocolo de bioseguridad para el relacionamiento con sus vecinos

Gold Fields implementa protocolo de bioseguridad para el relacionamiento con sus vecinos

Gold Fields, manteniendo su compromiso en la lucha contra la COVID-19, y resguardando la salud y seguridad de sus trabajadores, contratistas y sus vecinos de su zona de influencia directa e indirecta, ha implementado un protocolo de bioseguridad. En este contexto del coronavirus, este protocolo busca un relacionamiento comunitario transparente y respetuoso cumpliendo normas y recomendaciones para reducir cualquier tipo de contagio y la propagación de esta pandemia.

Entre las principales medidas, elaboradas con asesoramiento de especialistas en salud y seguridad, destacan el uso obligatorio de mascarillas y de implementos de higiene; la distancia entre personas y sobre todo la realización de reuniones y coordinaciones a través de llamadas, videollamadas, whapsapp u otro medio. Las de reuniones presenciales deberán realizarse sólo en caso de ser necesarias y cumpliendo los protocolos de seguridad y salud establecidos, para el bienestar de todos.

Como bien se sabe, los especialistas recomiendan evitar saludos con contacto físico de todo tipo, como darse la mano o abrazos. Este protocolo indica que solo el personal de Gold Fields puede trasladarse en camionetas de la compañía. Además, se recomienda evitar compartir pertenencias personales.

Estas y otras recomendaciones forman parte del nuevo protocolo de relacionamiento, el mismo que está alineado a las normas vigentes dictadas por las autoridades de salud del Gobierno. Con ello, Gold Fields hace un llamado a toda la población y grupos de interés a no bajar la guardia en la prevención y cuidado de la salud y a respetar los protocolos para poder convivir de manera segura en la nueva normalidad.

“Seamos honestos con nosotros mismos, con nuestros familiares, vecinos y comunidades”, destacó la compañía.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0