- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaGrupo Digamma y Rumbo Minero realizarán conferencia virtual sobre “Recuperación y reactivación...

Grupo Digamma y Rumbo Minero realizarán conferencia virtual sobre “Recuperación y reactivación de la minería”

Con el fin de aportar al desarrollo económico peruano, el Grupo Digamma y Rumbo Minero organizan la conferencia virtual “RECUPERACIÓN Y REACTIVACIÓN DEL SECTOR MINERO”, a desarrollarse este jueves 2 de abril, a partir de las 10 de la mañana.

De esta manera, se busca plantear las perspectivas, proyecciones y estrategias para superar la crisis económica después de la cuarentena, dispuesta por el Gobierno de la República para salvaguardar la salud de los peruanos.

Participarán destacados ponentes como Augusto Cauti, viceministro de Minas; Roque Benavides, presidente del Directorio de Compañía de Minas Buenaventura; Luis Rivera, presidente del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú; y Diego Macera, gerente general del Instituto Peruano de Economía, quienes comentarán sobre la situación actual por la que atraviesa el mundo y nuestro país a causa del Covid-19.

fotor rm

Y es que, hasta cierto punto, la actual coyuntura genera incertidumbre al empresariado en general, y en especial al del sector minero. De esta manera Rumbo Minero aportará información relevante para que las autoridades del Gobierno puedan aplicar algunas sugerencias que brindarán los expositores.

Preguntas como ¿cuál será el comportamiento de los mercados a nivel mundial y su impacto en la minería luego de superada esta crisis?; ¿cuál será la tendencia de los precios del cobre y otros metales?; ¿qué acciones de reactivación económica debe adoptar el Gobierno en beneficio de las empresas?; y ¿cómo planificar y establecer estrategias de recuperación y reactivación para mi empresa? serán resueltas en esta conferencia virtual a la que a la que podrán acceder todos nuestros clientes quienes deberán escribir a mchicoma@digammaperu.com Gabriela Chicoma, gerente de Imagen Corporativa, para obtener el link y clave de acceso.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0