- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaGyM construirá planta concentradora de Quellaveco por 318 millones de dólares

GyM construirá planta concentradora de Quellaveco por 318 millones de dólares

MINERÍA. El Grupo Graña y Montero, informó que GyM S.A. ha sido adjudicada por Anglo American Quellaveco S.A. con los trabajos correspondientes al contrato de construcción de la Planta Concentradora del Proyecto Quellaveco por una contraprestación equivalente a US$ 317’902,670.89, más IGV.

Mediante la referida adjudicación, GyM S.A. se encargará de la construcción de la Planta Concentradora de la Mina Quellaveco, la cual incluye las obras civiles y de concreto, el montaje de estructuras, el montaje mecánico, la instalación de tuberías y las instalaciones eléctricas y de instrumentación.

GyM S.A. informó a través del Mercado de Valores que ha participado en la construcción de más de 50 proyectos mineros a lo largo de su historia, y cuenta con la máxima especialización en la construcción de plantas concentradoras del país, habiendo construido 21 de las mismas.

La mencionada adjudicación, sumada al recientemente adjudicado proyecto de Quebrada Blanca Fase 2 para la Compañía Minera Teck en Chile, refleja el avance en la nueva estrategia de negocios y cumplimiento del Grupo Graña y Montero, enfocada en posicionarnos como una opción altamente calificada para aportar al sector minero y con alcance regional

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0