- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaIgualdad de género: Teck Resources es incluida en índice Bloomberg

Igualdad de género: Teck Resources es incluida en índice Bloomberg

Teck Resources ha sido incluida por tercer año consecutivo en el Índice Bloomberg de Igualdad de Género (GEI) de 2020.

“La igualdad de género es una parte crítica de nuestro compromiso con la inclusión y la diversidad, y contribuye a una fuerza laboral más fuerte y a una mejor compañía”, dijo Don Lindsay, Presidente y CEO. “Estamos orgullosos de haber sido nombrados una vez más en el Índice de Igualdad de Género de Bloomberg y estamos comprometidos a seguir tomando medidas para construir inclusión y diversidad en toda Teck”.

El índice reconoce a las compañías comprometidas con el avance de las mujeres en el lugar de trabajo a nivel mundial. Teck fue incluida en el índice de este año por haber obtenido una puntuación igual o superior al umbral global establecido por Bloomberg para reflejar un alto nivel de divulgación y desempeño general en los cinco pilares del marco: liderazgo femenino y cartera de talento femenino, igualdad salarial y paridad salarial entre géneros, cultura inclusiva, políticas de acoso sexual y marca pro-mujer.

Teck también ha sido nombrada entre los principales empleadores de Canadá por el programa Top Employers de Mediacorp Canadá durante los últimos tres años, que reconoce a las empresas por sus excepcionales programas de recursos humanos y sus políticas de lugar de trabajo con visión de futuro.

*foto referencial

(BQO)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0