- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaIngeniero cajamarquino asumirá gerencia general de Yanacocha

Ingeniero cajamarquino asumirá gerencia general de Yanacocha

MINERÍA. Yuri Sáenz More, ingeniero cajamarquino, asumirá en los próximos días la gerencia general de Yanacocha luego de la designación de Isidro Oyola, actual gerente, como nuevo gerente general de Cerro Negro, mina operada por Newmont Goldcorp en Argentina.

Sáenz, egresado de la facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Cajamarca y maestría en Ingeniería Civil por la Universidad de Piura (UDEP),  ingresó a trabajar en Yanacocha en 1997, cuenta con más de 25 años de experiencia en la industria minera y ha ocupado varios cargos de liderazgo en la empresa como superintendente de Mina, gerente de Mina, líder de desafío transformacional, gerente de Preparación Operativa de Colombia, entre otros.

La designación de un cajamarquino como gerente general de Yanacocha es resultado del esfuerzo permanente de la empresa por implementar planes de sucesión y gestión de talento, brindando igualdad de oportunidades para todos sus colaboradores. Es, además, una muestra del compromiso de Yanacocha con el talento cajamarquino y el desarrollo de la región.

(Foto Referencial)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0