- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaLas Bambas busca incorporar estos perfiles a su operación

Las Bambas busca incorporar estos perfiles a su operación

La fecha límite para aplicar a sus vacantes es entre el 22 de Agosto al 11 de Setiembre próximo.

Compañía Minera Las Bambas, parte de MMG Limitada, es una empresa minera a nivel mundial reconocida como un productor líder de cobre y zinc. Como un gran empleador en Perú, Las Bambas se esfuerza por crear una cultura inclusiva al reunir a personas de diversos orígenes y experiencias, reconociendo el valor único que su contribución hace al progreso de la empresa y las comunidades en las que operan.

Así, buscan incorporar diversos perfiles en su operación ubicada en la región Apurímac.

Una de ellas es la de Coordinador de Cultura, Clima y Desarrollo Organizacional, cuya función será diseñar y gestionar los procesos de desarrollo organizacional, clima y cultura, así como el proceso de Talento de Las Bambas.

“Acompañando en los distintos procesos de cambio, alineado a la estrategia diseñada para la compañía, asesorando a los clientes internos en la definición, despliegue y socialización de los procesos”, indican desde la minera.

Los requisitos solicitados para este puesto es ser profesionales de Ingeniería Industrial, Administración, Psicología, Economía, Relaciones industriales u otras afines. Además, es deseable contar con una Especialización en Desarrollo Organizacional; Clima y cultura o gestión del talento.

Buscan un profesional con experiencia de siete años en posiciones similares; experiencia en minería; conocimientos en desarrollo organizacional, clima y cultura, planes de capacitación; conocimientos en Gestión de costos y presupuestos así como indicadores de gestión; manejo de Success Factor – SAP; manera de herramientas de Office a nivel avanzado. La fecha límite para aplicar a esta vacante es este 23 de Agosto.

Otro perfil es el de Supervisor Senior de Laboratorio Químico, cuyas responsabilidades serán las siguientes: planificar y distribuir el trabajo diario, supervisar las actividades diarias de análisis de Laboratorio, asegurar y hacer seguimiento QA/QC en los análisis diarios.

Asimismo, presentar informes de tendencias de QA/QC; velar por el cumplimiento de los procedimientos de ensayo; planificar el abastecimiento de reactivos, materiales e insumos
Atender las solicitudes de análisis de otras áreas.

Además, programar el entrenamiento del personal a cargo en las distintas disciplinas de análisis; generar órdenes de trabajo, de servicios y de compra; y gestionar el control de costos mensuales.

Para aplicar a esta vacante, la fecha límite es el 22 de Agosto y puedes conoce más detalles aquí.

Un tercer perfil es el Operador de Aguas y Relaves, cuyo rol es cumplir los planes HSEC y DS 024 en las Operaciones de Manejo de Aguas y Relaves dentro de su guardia de trabajo, así como operar eficientemente los Sistemas de conducción de Relaves espesados y líneas de Bombeo de Agua de Proceso.

Los requisitos para este puesto de trabajo son los siguientes: Estudios técnicos concluídos; deseable Bachiller ó Técnico Metalurgista /Químico y/o afines; licencia de conducir A II B (obligatorio); tres años de experiencia en la operación de Sistemas de Aguas y Relaves de Plantas Metalúrgicas; un año de experiencia como mínimo en la operación de sistemas de Espesamiento, Transporte y Disposición de Relaves, así como en la operación de sistemas de Bombeo de Aguas en Planta Concentradora

Asimismo, trabajo en turnos rotativos; manejo de herramientas Office (Word, Excel, Power Point) – Intermedio; conocimientos de los fundamentos de las Operaciones de una Planta Concentradora de Cobre – Molibdeno; conocimientos de la importancia del uso correcto de los equipos de protección personal EPP; conocimiento de los principios de funcionamiento de Espesadores y Bombas (centrífugas, verticales, sumergibles, etc.), sistema de preparación de floculante.

También conocimientos básicos de Sistemas de Control automatizado aplicados a la operación de Aguas y Relaves; y conocimientos básicos del Transporte Hidráulico. La fecha límite para aplicar a esta vacante es este 26 de Agosto y para conocer más detalles puedes ingresar aquí.

Detalles de los procesos

Como compañía, trabajan en ser los mejores en seguridad, protección ambiental, estándares de producción y excelencia operacional. Si comparte los valores de Las Bambas y siente que podría hacer una diferencia significativa en este rol, solicítelo en su web antes de la fecha indicada. Tenga en cuenta que las entrevistas pueden tener lugar antes de la fecha de cierre del anuncio.

Cabe mencionar que todas sus convocatorias del personal se realiza a través de su página web y no solicitan el pago de ningún monto en ninguna de las etapas de Reclutamiento, Selección y/o Contratación.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0