- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaLupaka detecta mayor ley de oro en desarrollo subterráneo de Invicta

Lupaka detecta mayor ley de oro en desarrollo subterráneo de Invicta

MINERÍA. Tras ejecutar más perforaciones en el subnivel 3430 del proyecto Invicta, Lupaka Gold intersectó un intervalo mineralizado con 10,69 gramos de oro por tonelada, a lo largo de una longitud de 65 metros y con un ancho de 3,50 metros.

Asimismo, mediante el desarrollo de perforaciones en el nivel 3400, la empresa halló un segundo intervalo con 9,04 gramos de oro por tonelada, a lo largo de 200 metros y con un ancho de muestra de 4,88 metros.

De esta manera, ambas leyes promedio del programa de muestreo en la veta Atenea se consideran más altas que la calificación estimada de 8.58 gramos de oro equivalente por tonelada.

“El programa de desarrollo subterráneo y los resultados de los ensayos de muestreo demuestran la continuidad de la mineralización de alta ley en Invicta”, enfatizó el CEO y presidente Will Ansley.

Partiendo de esta premisa, recordó que desde el inicio del programa de desarrollo subterráneo de Invicta se ha extendido el subnivel 3430 a más de 235 metros y el nivel 3400 a más de 200 metros.

“Estamos muy animados por estos resultados y planeamos incorporar estos datos en nuestro modelo geológico, mientras intentamos expandir los recursos minerales en Invicta”, declaró.

Lupaka Gold espera comenzar la producción en la segunda mitad de 2018, para el que utilizará una planta de 350 toneladas por día y con capacidad máxima de 1,000 toneladas.

(JPC)
- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0