- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaMarcobre, Southern y Buenaventura presentan sus proyectos y ampliaciones en MINPRO 2019

Marcobre, Southern y Buenaventura presentan sus proyectos y ampliaciones en MINPRO 2019

En MINPRO 2019 se desarrollará el I Seminario Internacional de Minería – SEMIN, el cual contará con la participación de importantes directivos de importantes empresas mineras. Para ello, el Grupo Digamma, empresa organizadora de MINPRO 2019, para la nueva edición confirmó la participación de distinguidas compañías mineras, como Marcobre, Gold Fields, Buenaventura y Nexa Resources Perú.

Estas firmas -junto a otras destacas empresas- participarán del foro “Proyectos, operaciones y ampliaciones mineras en el Perú” en SEMIN, que es un espacio que permitirá conocer con mayores detalles sus proyectos -de ampliación, operación o de inversión- para el 2019, periodo crucial para el desarrollo de la minería peruana.

Entre los temas a tratar figura el desarrollo del proyecto minero Mina Justa, considerado como el segundo proyecto cuprífero más grande del país, que comprende una inversión aproximada de US$ 1,600 millones. Por el lado de Gold Fields, la organización dio a conocer que se enfocará en informar sobre sus planes de inversión en el Perú.

Los directivos que participarán son Enrique Rodriguez, gerente general de Marcobre; Luis Rivera, vicepresidente ejecutivo de Gold Fields; Raúl Jacob, vicepresidente de Finanzas de Southern Peru; Victor Gobitz, CEO de Compañía de Minas Buenaventura; Eduardo León, gerente de Ingeniería y protyectos de Nexa Resources Perú, entre otros.

Este VII Encuentro de Mineros y Proveedores, MINPRO 2019, es considerado como el evento minero comercial más importante del año y se llevará a cabo mañana, martes 25 y el miércoles 26 de junio del 2019 en el Westin Hotel & Resort.

Con más de 115 stands, MINPRO es el primer evento minero que incluye dentro de su programación una innovadora Agenda Minera Empresarial desarrollada en el Seminario Internacional de Minería y una Rueda de Negocios para el sector logístico-minero; así como una exhibición minera que permitirá a las más destacadas empresas proveedoras del país, presentar sus nuevos productos y servicios.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0