- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaPeru Mining Business: Jorge León Benavides “Las inversiones mineras tendrán un importante...

Peru Mining Business: Jorge León Benavides “Las inversiones mineras tendrán un importante rol para salir de la crisis en la que está el país”

El presidente Ejecutivo del Grupo Digamma, Jorge León Benavides durante sus palabras de bienvenida al VIII Perú Mining Business indicó que  en estos momentos debido al Covid 19 es sumamente importante recalcar que “las inversiones mineras tendrán un importante rol para salir de la múltiple crisis en la que está imbuido nuestro país, por lo que se requerirá de mensajes y acciones claras que vayan en esa línea”.

En ese sentido resaltó la realización de la octava versión de PERU MINING BUSINESS debido a que se desarrolla en circunstancias especiales para el Perú. Y es que, los peruanos deberán elegir, el 6 de junio, a quién gobernará el país durante los próximos 5 años.

Por ello el Grupo Digamma organizó este evento en el que ha congregado expositores como Roque Benavides, presidente del Directorio de Compañía de Minas Buenaventura, Víctor Gobitz, presidente del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú y a Diego Macera, gerente general del Instituto Peruano de Economía.

En ese marco, Víctor Gobitz abordará el tema: “¿Por qué nuestra fortaleza macroeconómica no se traduce en un bienestar generalizado?”. Mientras que el ingeniero Roque Benavides reflexionará acerca de “La minería peruana y su relevancia en la reactivación económica del país”. En tanto que Diego Macera hablará sobre “Los desafíos para impulsar nuestra economía y la importancia del sector minero 2021 – 2026”.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0