- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaPERUMIN 34 Convención Minera abre sus puertas al mundo

PERUMIN 34 Convención Minera abre sus puertas al mundo

A partir de hoy, la 34 Convención Minera  PERUMIN abre sus puertas hasta el viernes 20 de setiembre en el Centro de Convenciones del Cerro Juli – Arequipa, en el que se estima una asistencia de más de 60 000 participantes. Este año, PERUMIN estará presidido por Carlos Gálvez, Ex Vicepresidente de Finanzas y Administración de la Compañía de Minas Buenaventura.

PERUMIN 34 Convención Minera, organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), se ratifica como el evento minero del año y bajo el lema “Minería: Ciencia, Innovación, Tecnología y Educación” se presentarán Conferencias y Diálogos con los principales expertos nacionales e internacionales, autoridades y empresarios que se darán cita en este importante evento.

Para este año, los visitantes a la Exhibición Tecnológica Minera, EXTEMIN podrán conocer lo mejor de la tecnología y equipos para la minería a través de sus 1400 stands divididos en 7 pabellones internacionales.

Asimismo, en esta edición, los asistentes podrán informarse, debatir y compartir gracias a las diferentes ponencias internacionales que abarcarán temas ligados a la actividad minera, ciencia, tecnología, educación, cuidado del ambiente, entre otros, a cargo de 800 profesionales de diferentes especialidades del sector minero que realizarán las exposiciones como parte de la Cumbre Minera.

Además, PERUMIN 34 Convención minera tendrá cuatro salas exclusivas para el Foro de Tecnología, Innovación y Sostenibilidad (TIS) donde se expondrán los últimos estudios científicos y avances tecnológicos, relacionados a la actividad minera.

Se calcula que PERUMIN generará un movimiento económico de más de 100 millones de soles, beneficiando a hoteles, restaurantes, transporte y, por supuesto, a la población.

 

WhatsApp Image 2019-09-16 at 09.31.04

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0