- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaProducción de oro de Dynacor aumenta 18% en junio de este año

Producción de oro de Dynacor aumenta 18% en junio de este año

MINERÍA. Producción de oro de Dynacor aumenta 18% en junio de este año. Dynacor Gold Mines informó que en el mes de junio de este año su producción de oro llegó a las 6,895 oz., 18% más que en el similar mes del 2016 cuando alcanzó 5,865 oz. Asimismo, la empresa manifestó que en el mes de análisis han reportado la mejor producción del año.

Por otro lado hay que señalar que la producción total de oro del segundo trimestre de este año ha sido de 18,185 oz., 6% mayor que el primer trimestre de 2017 (17,125 oz.).

Lea también…[COBERTURA PERUMIN 2017] La Revista Rumbo Minero será el único medio presente en Perumin con dos stands de exhibición.

La compañía señalo en un comunicado que en el segundo trimestre la producción mensual de oro ha aumentado progresivamente. Al respecto, si se compara el mes de junio (6,895 oz.) de este año versus abril (5,087 oz.) de este año existe un aumento del 35%.

Respecto al total de producción (enero-junio) la minera detalla que alcanzó las 35.310 onzas, 6% más que en el mismo periodo de 2016.
A pesar de estos resultados, Dynacor señaló que la cifra está por debajo de su meta de producción prevista, debido a una menor disponibilidad de mineral como resultado de los desastres naturales ocurridos en el país.

“Hemos logrado sólidos resultados operacionales, la producción está aumentando constantemente en nuestra nueva planta de Veta Dorada en Chala y esperamos que esta tendencia continúe en el tercer trimestre y el cuarto trimestre de 2007”, manifestó Jean Martineau, Director Ejecutivo y Presidente de Dynacor.

“Me complace informar que el rendimiento metalúrgico ahora es mejor que en nuestra antigua planta, tan es aí que ya hemos alcanzado un récord histórico durante el segundo trimestre de 2017”, detalló Jean Martineau.

(BQO)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0