- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaTrevali Extiende el Programa de Cobertura de precios de Zinc hasta fines...

Trevali Extiende el Programa de Cobertura de precios de Zinc hasta fines del 2021

Trevali Mining Corporation anunció que ha celebrado un acuerdo fijo de precios de zinc en virtud de los acuerdos existentes con una filial de Glencore plc por 59,5 mlbs o aproximadamente el 25% de la producción de zinc prevista.

La permanencia del acuerdo es por un período de nueve meses que abarca de abril de 2021 a diciembre de 2021 a un precio de $1.23 por libra. Esto amplía el programa de cobertura existente que abarca el período de octubre de 2020 a marzo de 2021.

Ricus Grimbeek, Presidente y CEO, comentó: “Hemos visto el aumento del precio del zinc en más de un 50% en los últimos 8 meses. Las existencias de concentrados se han estado agotando y el lado de suministro de mina es frágil. La demanda de zinc está siendo impulsada por el gasto de estímulo en infraestructura de gobierno que comenzó en China y se espera que se expanda al resto del mundo a medio plazo. Las fundiciones cortas en concentrado, han respondido reduciendo sus gastos de tratamiento para competir por el suministro y se espera que el cargo anual de tratamiento de referencia para 2021 se restablezca por debajo del de 2020. Los cargos por tratamiento al contado para el mes de octubre promediaron $110 por tonelada, 63% por debajo de la referencia anual del 2020 de $300 por tonelada.

Con un precio más alto del zinc y menores cargas de tratamiento esperadas en unos 40 días, Trevali está bien posicionado para beneficiarse de las mejoras esperadas en el mercado del zinc”.

Grimbeek continuó: “Basándonos en nuestra percepción del impulso actual del mercado y los cambios positivos en la curva hacia adelante, aprovechamos la oportunidad para extender la tenencia de nuestro libro de cobertura y fijar el precio de aproximadamente el 25% de nuestra producción de zinc prevista a un precio promedio de $1.23 la libra hasta finales de 2021. Esto protege una parte de nuestros flujos de caja mientras se mantiene una exposición significativa a los movimientos en el precio del zinc con la mayoría de nuestra producción sin cobertura a los movimientos positivos de los precios”.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0