- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaTurmalina Metals anuncia renuncia del actual ministro Incháustegui

Turmalina Metals anuncia renuncia del actual ministro Incháustegui

A tráves de un comunicado la empresa canadiense Turmalina Metals anunció que el actual titular de Energía y Minas, Luis Miguel Incháustegui, presentó su renuncia como miembro independiente.

“Miguel ha sido un miembro valioso de nuestra junta durante el año pasado, y en su rol anterior como consultor de la compañía, fue invaluable al establecer nuestros programas sociales y ambientales y desarrollar nuestras capacidades de enlace con la comunidad. Todos en la empresa le deseamos a Miguel lo mejor en su nuevo cargo como Ministro de Energía y Minas de Perú”, declaró Rohan Wolfe, director ejecutivo de la minera.

Proyectos en Perú y Argentina

Turmalina Metals es una empresa de exploración que cotiza en TSXV y se centra en el desarrollo de nuestra cartera de proyectos de oro, cobre y plata de alta ley en América del Sur

El proyecto principal de Turmalina es el proyecto San Francisco en San Juan, ubuicado en la Argentina. En el Perú, la compañía tiene el proyecto Turmalina, el cual alberga la mina de cobre y molibdeno de alta ley, y se ubica en la región de Piura.

Para recordar

Luis Miguel Incháustegui juramentó como ministro de Energía y Minas el pasado jueves 6 de agosto y este martes, 11 de agosto, se presentará, junto con el presidente del Consejo de Ministros, Walter Martos, y todo el gabinete, ante el Congreso de la República para solicitar el voto de confianza.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0