Anglo American destina S/ 2 millones para el mejoramiento vial en Mariscal Nieto

mariscal nieto moqeugua

Con una simbólica ceremonia en el marco de los actos conmemorativos por el 479° aniversario de la ciudad de Moquegua, se colocó la primera piedra del mejoramiento de la calle Hernán Trucke Podestá, en un tramo que unirá con infraestructura moderna y segura, las avenidas La Paz con Prolongación Ancash.

Esta es la primera obra de un paquete de iniciativas financiadas por Anglo American a través de aportes directos, y que fueron priorizadas por la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto para mejorar la calidad de vida de la población de Moquegua. Los trabajos comprenderán la construcción de más de 2 mil 200 metros cuadrados de pavimento adoquinado, veredas, bermas, áreas verdes y un sistema de alcantarillado pluvial.

El mejoramiento vial de la calle Turcke Podestá beneficiará a más de 10 mil personas entre transportistas, conductores en general y peatones, quienes podrán hacer uso de una vía que ahorrará tiempos y costos de transporte, además de brindar mayor seguridad a las personas.

Con una inversión que bordea los S/ 2 millones, la obra será ejecutada por la empresa moqueguana Servicios Generales R&NG, la misma que empleará mano de obra local para su ejecución estimada en tres meses.

En este 479° aniversario de Moquegua, Anglo American reitera su plena voluntad de continuar contribuyendo de forma positiva con el desarrollo sostenible de la región y el país.

*foto referencial

FacebookTwitterGoogle+