- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasESGAntamina auspicia celebraciones en puerto Huarmey

Antamina auspicia celebraciones en puerto Huarmey

La compañía minera Antamina auspició las celebraciones en honor a San Pedro que se realizaron en el puerto Huarmey, ubicado en el departamento de Áncash. En dicho evento se realizaron diversas actividades como el rezo del Santo Rosario, la Novena, el desfile cívico escolar, el festival gastronómico, el concurso de danzas interbarrios y el concurso canino, así como la entrega de loncheras durante la procesión.

Los asistentes a las celebraciones desatacaron el hecho de que la ceremonia se realizó por primera vez en la playa del puerto, gracias al sistema de alumbrado público donado por Antamina. En el desfile cívico escolar estuvo presente el alcalde provincial Elmer Dueñas quien felicitó a la compañía minera por su apoyo al facilitar el transporte de las instituciones al desfile.

Para Antamina el objetivo es el desarrollo de las comunidades. Por esa razón se dispuso del bus “Conoce Antamina” para facilitar los traslados de las personas a los eventos. Además de ello la empresa apoyó en la difusión del programa de actividades a través de la radio, mediante entrevistas a los participantes y transmisiones en vivo.

*foto referencial

(BQO)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0