- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasESGAntamina: MINSA aprobó el expediente técnico para el Hospital de Llata

Antamina: MINSA aprobó el expediente técnico para el Hospital de Llata

RSE. Antamina: MINSA aprobó el expediente técnico para el Hospital de Llata. A través de sus redes sociales, Compañía Minera Antamina informó que el Viceministro de Prestaciones y Aseguramiento en Salud del Ministerio de Salud (MINSA), Óscar Cosavalente Vidarte, anunció que a más tardar en julio, se iniciará la construcción del Hospital de Llata, ubicado en el departamento de Huánuco.

Cabe indicar que el Hospital de Llata se construirá bajo la modalidad de Obras por Impuestos (OPI), en un período de 18 a 24 meses, por Antamina, ganadora de la Buena Pro del proceso de selección, el cual mereció la firma del convenio de inversión pública con el Ministerio de Salud.

“Vamos a garantizar la construcción del Hospital. Calculamos que la ejecución de la obra comenzará a más tardar en julio”, precisó el funcionario.

Asimismo, el Viceministro hizo el anuncio tras sostener una reunión de trabajo con las autoridades del Gobierno Regional de Huánuco, del distrito de Llata y el Comité de Acompañamiento pro construcción del hospital.

UN DATO

La construcción del hospital se garantiza debido a que hoy la Dirección General de Operaciones del MINSA, ha aprobado el Expediente Técnico por el monto de S/.132´923,161 con resolución directoral del MINSA N° 005-2019-DGOS/SA.

(Foto cortesía de Antamina)

(TCP)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0