- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasESGAntapaccay entrega moderno salón multiusos para vecinos de Espinar

Antapaccay entrega moderno salón multiusos para vecinos de Espinar

La Asociación Pro Vivienda Unión Kana recibió un moderno salón multiusos para el beneficio de 200 vecinos gracias a una inversión de S/ 465 980.00 financiada a través de los aportes al Convenio Marco de Espinar que realiza Cía. Minera Antapaccay en la provincia cusqueña de Espinar.

“La infraestructura se edificó en un área de 159.07 m2 y comprende un salón principal, un hall, una oficina, un depósito, un baño para varones y otro para mujeres, y un mezzanine que comprende un hall y dos oficinas”, indicó el ingeniero Alejandrino Loayza, director ejecutivo de Fundación Tintaya, ente ejecutor del proyecto.

Nicacio Ancoccallo, presidente de la Asociación Pro Vivienda Unión K’ana señaló la obra es un sueño hecho realidad para los vecinos. “Quiero agradecer a Antapaccay, el Convenio Marco y a la Fundación Tintaya por hacer realidad el proyecto dentro de los plazos establecidos y lo estipulado en el expediente técnico”, destacó.

La entrega del proyecto se realiza en el marco de la celebración de los 16 años de la firma del Convenio Marco de Espinar que se realizó el 03 de setiembre de 2003, fecha desde la cual se impulsan obras a favor de ocho distritos de la provincia. Cabe resaltar que durante las próximas semanas se entregarán más obras para el beneficio de los espinarenses como modernas aulas para la Institución Educativa Francisco Bolognesi, unidades de saneamiento básico para la comunidad de Antacollana u otro salón multiusos para el pueblo joven Atalaya Huarca.

*foto referencial

(BQO)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0