- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasESGAntapaccay entregó equipos e implementos agrícolas a la comunidad de San...

Antapaccay entregó equipos e implementos agrícolas a la comunidad de San Martín

La empresa Antapaccay, mediante sus aportes al Convenio Marco, entregó equipos e implementos agrícolas a la Comunidad de San Martín, en el marco del proyecto de mejoramiento de la producción agropecuaria y seguridad alimentaria.

“Este proyecto es una demostración del buen trabajo realizado entre la comunidad y el ente ejecutor, pues se hace realidad con los saldos optimizados de diversos proyectos concretados del primero al décimo primer aporte del Convenio Marco” indicó el ingeniero Alejandrino Loayza, Director de Fundación Tintaya – ente ejecutor elegido por la comunidad para realizar el proyecto.

El costo del proyecto ascendió a 43 mil 421 soles y permitió la adquisición de los siguientes equipos: un Arado Marca Marca Tatu Marchesan modelo AR-PR4, un equipo de esquila mecánica, una motoguadaña y equipos de protección personal.

Cabe señalar que los 16 aportes que Antapaccay entregó a la provincia de Espinar, a través, del Convenio Marco suman 393 millones 294 mil 564 soles, en 1,058 proyectos a favor de la población. La Comunidad Campesina de San Martín ha hecho realidad su tractor agrícola, sistema de riego por aspersión, instalación de mallas ganaderas, adquisición de llamas y construcción de cobertizos.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0