- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasESGAprender para la vida: Taller para profesores

Aprender para la vida: Taller para profesores

EMPRESAS. La educación es un campo fértil cuando se trata de contribuir con el desarrollo de la sociedad. En Ferrosa nos interesa que la niñez tenga mejores oportunidades de aprendizaje y que los docentes tengan mejores herramientas para lograr sus objetivos en la enseñanza.

“Aprender para la vida” es una iniciativa de acción social impulsada por Ferrosa en beneficio de las comunidades vecinas. Una de sus actividades consiste en capacitar a profesores de educación básica regular de nivel primario según las nuevas tendencias y rutas de aprendizaje que promueve el Ministerio de Educación.

Es así  que  iniciando el año escolar, realizamos un taller que convocó a 13 docentes de la jurisdicción que se congregaron en la Institución Educativa El Bosque, donde se realizó la capacitación. La actividad tuvo gran respuesta, Ferrosa facilitó la presencia de Lorena Puente, capacitadora experta en el manejo de novedosas técnicas y uso de materiales prácticos para hacer más eficiente la enseñanza de la matemática infantil.

Fue una gran jornada satisfactoria, entre muchas que se realizarán en el presente año. Los profesores expresaron su entusiasmo y agradecieron a Ferrosa por esta oportunidad de crecimiento personal y profesional.

Fuente: Fundición Ferrosa

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0