- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasESGApurímac: Las Bambas entregó tablets a estudiantes de Challhuahuacho

Apurímac: Las Bambas entregó tablets a estudiantes de Challhuahuacho

En cumplimiento del convenio suscrito entre Minera Las Bambas y la Unidad de Gestión Educativa Local de Cotabambas (Apurímac), en mayo, alumnos de la institución educativa Wichaypampa recibieron 172 tablet educativas, que facilitan su aprendizaje en la modalidad virtual.

El presidente de la Asociación de Padres de Familia de la referida institución educativa, Zenobio Maldonado, agradeció a Las Bambas por su compromiso con la educación de los niños

“Las tablets que hoy nos entregan, serán de mucha utilidad para que nuestros estudiantes no se queden atrás en su educación y de esta manera puedan estar siempre a la vanguardia de los avances tecnológicos”, dijo.

En 2020 el Ministerio de Educación no consideró a la institución educativa para la entrega de estos instrumentos, debido a problemas administrativos. Frente a ello, los padres de familia recurrieron a la UGEL Cotabambas para gestionar la entrega de estas herramientas educativas. Y Las Bambas respondió oportunamente a esta necesidad.

Con esta entrega, Las Bambas contribuye a garantizar el acceso a la educación virtual de los estudiantes de Wichaypampa.

Asimismo, cabe destacar que Radio Surphuy transmite los contenidos en audio del programa Aprendo en Casa con la finalidad de apoyar al programa de educación virtual emprendido por el gobierno peruano.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0