- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasESGCajamarca: Lanzan convocatoria para acceder a beca de estudio en el Reino...

Cajamarca: Lanzan convocatoria para acceder a beca de estudio en el Reino Unido

Mediante acuerdo conjunto entre ALAC | Yanacocha y la Embajada Británica en Lima, se gestionó dos becas para estudios de maestría en el Reino Unido, dirigidas a profesionales de toda la región Cajamarca que deseen fortalecer sus conocimientos y capacidades para un mejor desempeño laboral y personal.

El proceso de selección para acceder a la beca “Chevening Alberto Benavides de la Quintana” se inició en setiembre y se realizará a través del Programa de Becas Cajamarca (PROBECA). Las personas interesadas podrán contar con mayor información sobre los criterios de elegibilidad ingresando a la página web: www.becascajamarca.com, y aplicar en el sistema virtual hasta el 3 de noviembre.

La beca ofrece apoyo financiero completo para que los becarios estudien un programa de maestría en cualquier universidad del Reino Unido, a la vez que obtienen acceso a una amplia gama de experiencias académicas, profesionales y culturales exclusivas.

El Programa Chevening, es uno de los más competitivos a nivel mundial y está dirigido a profesionales sobresalientes con un alto potencial de liderazgo. Cuenta con más de 36 años de experiencia desarrollando futuros líderes, quienes tienen la oportunidad de estudiar en más de 100 universidades del Reino Unido. Está financiado por el Ministerio de Asuntos Exteriores de Reino Unido, la Foreign Commonwealth and Development Office (FCDO) y organizaciones asociadas.

PROBECA ha contribuido al fortalecimiento de un grupo de 20 jóvenes profesionales que han accedido a diferentes becas en Estados Unidos, Francia y el Perú, destacando por sus cualidades de liderazgo, visión emprendedora y compromiso con el desarrollo sostenible de Cajamarca.

*foto referencial

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0