- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasESGCajamarca: Yanacocha sigue apostando por el fortalecimiento de capacidades de jóvenes líderes

Cajamarca: Yanacocha sigue apostando por el fortalecimiento de capacidades de jóvenes líderes

El 9 de junio se realizó la clausura del taller de liderazgo dirigido a 25 jóvenes de la provincia de Celendín. Estas capacitaciones son promovidas por Yanacocha y Foncreagro y tienen como objetivo fortalecer las competencias de los jóvenes para fomentar estrategias de desarrollo.

A lo largo del programa se abordaron diversos temas, entre ellos desarrollo económico y ambiental, gestión social, estado de derecho, emprendimiento, liderazgo, entre otros.

Leticia Chávez Cabanillas manifestó su agradecimiento y resaltó la importancia de estos talleres para el desarrollo personal y profesional de los jóvenes.

“Muchas gracias por la oportunidad brindada, para mí ha sido un gusto poder ser parte de este taller, todo lo que hemos aprendido nos va a ayudar a mejorar como persona y como profesionales”, dijo.

En el evento participaron representantes de Yanacocha y Foncreagro, quienes felicitaron a los participantes por su interés en fortalecer sus capacidades para fomentar el desarrollo de Cajamarca, además de reafirmar el compromiso de continuar implementando este tipo de capacitaciones.

Adicionalmente, los jóvenes recibirán un certificado por su participación en el taller.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0