- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasESGCálidda convoca a las empresas peruanas a compartir experiencias, formar alianzas...

Cálidda convoca a las empresas peruanas a compartir experiencias, formar alianzas y unir esfuerzos rumbo a la Cop 21 en Francia

RSE. Como parte de su compromiso con el medio ambiente  y la mitigación de los efectos del cambio climático, Cálidda hizo un llamado a los líderes de las empresas peruanas, para compartir experiencias e iniciativas que permitan plantear una propuesta integrada en el marco de la Cop21 a realizarse este año en Francia.

En la conferencia de prensa convocada por Cálidda, la  Embajadora de la Unión Europea en el Perú, Irene Horejs; el Embajador de Francia en el Perú, Fabrice Mauríes; y el Gerente General de Cálidda, Adolfo Heeren; destacaron la importancia del rol del sector privado en el logro de resultados tangibles contra el cambio climático. En el marco de esta conferencia, también se destacó el 17 de junio como el Día de la Diplomacia Climática de la Unión Europea.

Con la finalidad de iniciar la convocatoria a los líderes empresariales, Cálidda realizará el evento “Sostenibilidad Empresarial: Invirtiendo en el futuro”, el mismo que contará con la participación del Ministro del Ambiente, Manuel Pulgar Vidal; y de los embajadores de Francia y de la Unión Europea en el Perú. En el evento se destacaran resultados de iniciativas nacionales como Pon de Tu Parte e internacionales como Caring for Climate, así como de los compromisos del Perú en el marco de la COP21 a realizarse en Francia.

Fuente: Cálidda

 

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0