- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasESGDoka estima un crecimiento de 40% al cierre del 2015

Doka estima un crecimiento de 40% al cierre del 2015

EMPRESA. Doka, empresa de Austria, proyecta que este año sus ingresos en Perú crecerán 40% en comparación con el año anterior.

Así informó el Gerente General, Ing. Santiago Hidalgo, quien precisó que este incremento se dará porque en la actualidad la firma especializada en encofrados se encuentra atendiendo al sector retail.

“Si bien hemos estado atendiendo a los sectores de minería e infraestructura, debido a una desaceleración hemos optado por atender la demanda de encofrados del sector retail. En ese sentido, estamos trabajando en el centro comercial Open Plaza de Huancayo, entre otros”, declaró el ejecutivo durante Expo Arcon 2015.

Asimismo, detalló que entre sus planes de corto plazo está el expandirse a ‪Colombia, proyecto que se concretaría entre el 2016-2017. A nivel de la región Doka está operando actualmente en Brasil‬, Chile‬, ‎Panamá‬ y Perú‬.

De otro lado, Santiago Hidalgo comunicó que en el proyecto de la nueva sede del Banco de la Nación, han aplicado una innovación tecnológica denominada “Encofrado Autotrepante”.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0