- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasESGEspinar: Antapaccay entregó tablets a estudiantes de Tintaya Marquiri

Espinar: Antapaccay entregó tablets a estudiantes de Tintaya Marquiri

75 niños de inicial y primaria de la institución educativa Jose Antonio Encinas de la comunidad de Tintaya Marquiri (Espinar), recibieron las tablets entregadas por Compañía Minera Antapaccay para el desarrollo de sus actividades académicas de manera virtual. La adquisición de los equipos que comprende también 19 laptops para los docentes demandó una inversión de más de 127 mil soles.

“Estas tablets las estamos distribuyendo a los estudiantes que no fueron considerados por el programa Aprendo En Casa, con ello, el 100% de nuestros estudiantes cuentan con este equipo para sus actividades académicas virtuales, gracias a la empresa Antapaccay” indicó, el director Edgar Paredes Flores

La alegría por contar con este equipo era evidente en cada uno de los niños y padres de familia, que luego de recibir los equipos, fueron parte de una jornada de capacitación por parte del especialista de innovación de la Central de Recursos Educativos Especializados de Espinar – Cree, para optimizar al máximo el uso de las Tablets

“Estas tablets ya están en manos de cada uno de los estudiantes, es un aporte importante para nuestra institución y que permite la mejora de la educación en estos tiempos difíciles, agradecemos también a la CREE por la capacitación que nos brinda sobre el uso de esta tecnología” indicó, Edgar Paredes Flores, director de esta institución.

Este aporte incluye, también, la entrega de 19 laptops para los docentes. De esta forma Antapaccay contribuye con la educación en beneficio de la niñez y juventud de la comunidad de Tintaya Marquiri.

Cabe mencionar asimismo que Antapaccay desarrolló la implementación del laboratorio de física, química y biología de la IE José Antonio Encinas. Además, este año se entregó, también, un moderno auditorio multiuso para la institución.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0