- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasESGFerreycorp anuncia cambios y nombramientos en la corporación

Ferreycorp anuncia cambios y nombramientos en la corporación

EMPRESA. La Gerente General de Ferreycorp, Mariela García de Fabbri, anunció cambios organizacionales que tendrán lugar en la corporación, como parte del plan de consolidación iniciado con la creación del holding en 2012.

“En línea con el desarrollo de los negocios de Ferreycorp, es oportuno concretar la transición ordenada de la alta dirección de la corporación y en sus subsidiarias. Nos enorgullece contar con talento humano que permitirá impulsar el desarrollo permanente de los negocios de Ferreycorp y la generación de valor para nuestros clientes y accionistas”, sostuvo la principal ejecutiva de la corporación.

La Gerente General de Ferreycorp, Mariela García de Fabbri, atenderá con plenitud la gestión de la corporación, incluyendo la supervisión de todas las subsidiarias, con mayor enfoque en las empresas distribuidoras de Caterpillar en el Perú, y dejando la Gerencia General de Ferreyros desde el 1 de enero de 2016. A la vez, se designa a Gerentes Corporativos de Negocios en Ferreycorp para enfocarse en las subsidiarias de la corporación diferentes a las distribuidoras de Caterpillar en Perú y realiza cambios en la Gerencia General de Unimaq.

Se promueve a Gonzalo Díaz Pro como Gerente General de Ferreyros desde enero de 2016, asumiendo a partir de julio de 2015 la Gerencia General Adjunta de la empresa, como parte de un proceso de sucesión. Gonzalo Díaz Pro, actual Gerente Central de Negocios de Ferreyros, tiene una trayectoria de once años en la compañía y más de 25 años de experiencia en los sectores que atiende la empresa.

Se designa Gerente Corporativo de Negocios en Ferreycorp a Oscar Rubio Rodríguez, quien se enfocará en la supervisión directa de un conjunto de subsidiarias de la corporación, dejando la Gerencia General de Unimaq, que ocupa desde el 2007.

A la vez, se nombra a Alberto Parodi de la Cuadra como Gerente General de Unimaq desde enero de 2016, asumiendo a partir de julio de 2015 la Gerencia General Adjunta de la empresa, como parte de un proceso de sucesión. Alberto Parodi se desempeña a la fecha como Gerente General Adjunto de la subsidiaria Gentrac en Guatemala.

Igualmente, se designa Gerente Corporativo de Negocios en Ferreycorp a Luis Bracamonte Loayza, quien se desempeñaba como Gerente Corporativo de Inversiones, quien se enfocará en la supervisión directa de otro conjunto de empresas subsidiarias de la corporación.

Fuente: Ferreycorp

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0