- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasESGFerreycorp compra la empresa Transportes Pesados de El Salvador

Ferreycorp compra la empresa Transportes Pesados de El Salvador

EMPRESA. Según un comunicado enviado a la Superintendencia de Mercado de Valores (SMV), la corporación Ferreycorp anunció haber suscrito un Contrato de Compraventa de Acciones para la adquisición del 100% de las acciones de la empresa Transportes Pesados S.A. de C.V., líder en la comercialización de repuestos para transporte pesado en El Salvador.

De esta manera, la corporación Ferreycorp complementa sus operaciones existentes en dicho país, donde está presente con su subsidiaria Compañía General de Equipos S.A.- COGESA, distribuidora de Caterpillar y marcas aliadas.

Con esta operación, Ferreycorp expande su actividad en Centroamérica en el ámbito de los bienes de capital para los
diferentes sectores productivos.

La adquisición ha sido concretada, a través de INTI Inversiones Interamericanas Corp., empresa subsidiaria de Ferreycorp S.A.A., por el precio estimado de US$ 9 millones de dólares americanos, que se ajustará de acuerdo al patrimonio contable reflejado en sus estados financieros al 30 de junio de 2015. La transferencia de acciones se hará efectiva el día hoy 1 de julio de 2015.

Con 35 años de operaciones y ocho sucursales en El Salvador, la empresa obtuvo en el año 2014 un nivel de ventas de US$ 18 millones.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0