- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasESGFortaleciendo Capacidades: Anglo American certificó a más de 400 moqueguanos

Fortaleciendo Capacidades: Anglo American certificó a más de 400 moqueguanos

El pasado jueves 21 de noviembre, en una ceremonia en la Universidad Nacional de Moquegua, más de 400 jóvenes egresados del programa “Fortaleciendo Capacidades” de Anglo American, recibieron sus certificados que acreditan la culminación satisfactoria de su capacitación. Estos beneficiarios pertenecen a los módulos de Línea Amarilla, Construcción Civil y Electromecánica.

Los egresados de cada curso recibirán una certificación por parte de las prestigiosas instituciones que vienen impartiendo los módulos, como Tecsup, Sencico y Cetemin. Estos certificados poseen validez a nivel nacional y son reconocidos por empresas e instituciones públicas y privadas. Además, en el módulo de conductores recientemente culminado, los participantes que obtuvieron nota aprobatoria reciben también una certificación internacional que los acredita en su área de aprendizaje.

El Programa “Fortaleciendo Capacidades” de Anglo American logró incorporar a más moqueguanos de los proyectados inicialmente, ampliando así el número de inscritos quienes, luego de graduarse, verán incrementadas sus oportunidades en distintas áreas del sector industrial. Gracias a una adecuada redistribución de los cursos, se superó la meta de vacantes, llegando a 1,024 matriculados.

Algunos de los cursos se dictan paralelamente en Mariscal Nieto e Ilo. Además, ampliando aún más las facilidades para los seleccionados que viven en las localidades más lejanas, como en la provincia de Sánchez Cerro, se les ha brindado estadía y alimentación a los alumnos cuyos cursos requieren su presencia durante un tiempo prolongado.

*foto referencial

(BQO)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0