- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasESGGold Fields dona equipos de frío para vacunas

Gold Fields dona equipos de frío para vacunas

Como parte de su compromiso social con las comunidades, la empresa minera Gold Fields donó equipos de refrigeración de vacunas al personal del Frente Policial de Cajamarca. Esta donación aportará en la cadena de frío para almacenar y transportar los medicamentos hacia centros de vacunación en la región.

Destacan dos refrigeradores de datos de temperatura con pantallas y sensor incorporado, una congeladora y una caja transportadora de vacunas. Además, de dos termo porta vacunas y cuatro termo higrómetros digitales. Todos ellos valorizados en más de 42 mil soles.

“Hoy es un día muy importante para la institución porque hemos recibido la donación de varios implementos que van a servir para nuestro proceso de vacunación. Asimismo, esta iniciativa se suma a las donaciones del año pasado que hizo la empresa Gold Fields con balones de oxígeno, implementos biomédicos y demás. Gracias a ello, nuestra unidad se viene implementando y atendiendo al personal policial”, agradeció el general Luis Fernando Cacho, jefe del Frente Policial de Cajamarca.

A su turno, José Luis Figueroa, gerente de protección interna de Gold Fields destacó que “es muy grato ofrecer esta donación para la Policía Nacional del Perú pues beneficiará el almacenamiento, transporte y distribución de las vacunas para el personal policial de primera línea en la región Cajamarca.

“También ayudará a que los efectivos policiales puedan continuar ejerciendo los controles y protocolos dispuestos por el gobierno. Estamos generando un aporte para el control de la pandemia y evitar su propagación tanto en el personal policial y en sus familias”, resaltó Figueroa.

La empresa Gold Fields continuarán realizando este tipo de acciones, con la finalidad de establecer lazos de unión entre la comunidad, autoridades y empresas privadas, ante cualquier contexto.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0