- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasESGGold Fields donó balones de oxígeno a Colectivo Cajamarca Respira

Gold Fields donó balones de oxígeno a Colectivo Cajamarca Respira

Son cinco balones de oxígeno que la minera Gold Fields entregó a esta institución con la finalidad de seguir contribuyendo en la atención de pacientes Covid en la región Cajamarca.

La solidaridad y la articulación de esfuerzos sigue dando resultados en este escenario de crisis sanitaria en la región Cajamarca. Tal es así que el Colectivo Cajamarca Respira, la empresa Gold Fields y la Cámara de Comercio y Producción de Cajamarca, han demostrado su compromiso con la comunidad local y seguirán apoyando a las personas afectadas por la Covid-19.

En una reciente ceremonia, Gold Fields entregó cinco balones de oxígeno medicinal de 10m3 cada uno, junto a sus implementos como manómetros y cánulas, al Colectivo Cajamarca Respira. Estos equipos irán destinados para la atención de toda la colectividad cajamarquina que requiera de este elemento para cuidar su salud.

“Agradecemos el apoyo continuo de Gold Fields, quienes desde el inicio de la pandemia se han manifestado con importantes donaciones para toda la sociedad Cajamarca. Invito a la población a no bajar la guardia y a seguir cuidándose”, comentó el Padre Pedro Terán Malca, Presidente del Colectivo Cajamarca Respira.

Por su parte, Alvaro Arce, Jefe de Comunicación Externa y Relaciones Institucionales de Gold Fields, destacó que la empresa es consciente de la demanda de oxígeno, por ello, están comprometidos en salvaguardar la vida de sus conciudadanos.

“Aparte de esta donación al Colectivo Cajamarca, Gold Fields también puso en funcionamiento una planta de oxígeno medicinal en la provincia de Bambamarca. El próximo 10 de junio donaremos un grupo electrógeno en Hualgayoc que servirá para el funcionamiento de la planta de oxígeno que la Municipalidad Distrital de Hualgayoc compró para su población. Estamos unidos con las autoridades competentes en un trabajo articulado para salvar la vida de nuestros hermanos cajamarquinos”, concluyó.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0