- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasESGGold Fields La Cima es reconocida como empresa socialmente responsable por tercer...

Gold Fields La Cima es reconocida como empresa socialmente responsable por tercer año consecutivo

EMPRESA. Gold Fields La Cima ha sido reconocida por tercer año consecutivo con el Distintivo Empresa Socialmente Responsable otorgado por Perú 2021 en alianza con el Centro Mexicano para la Filantropía –CEMEFI, debido a sus buenas prácticas económicas, sociales y ambientales hacia sus grupos de interés como colaboradores, inversionistas, autoridades y sociedad en general, acreditando su responsabilidad social como parte de su cultura y estrategia de gestión.

Para obtener este importante distintivo, Gold Fields se sometió a un proceso de evaluación donde se analizan diferentes ámbitos de gestión de la empresa como: calidad de vida, vinculación con las comunidades del área de influencia, compromiso con la protección del medio ambiente y ética empresarial.

“Nos sentimos muy orgullosos de haber obtenido esta distinción que ratifica nuestro compromiso hacia la responsabilidad social y el desarrollo de la minería responsable en el país”, mencionó Ernesto Balarezo, Vicepresidente Ejecutivo de Gold Fields.

Por su parte Miguel Inchaustegui, Vicepresidente de Asuntos Corporativos y Desarrollo Sostenible, indicó “Este reconocimiento nos compromete a seguir haciendo el mejor esfuerzo para seguir generando confianza y crear valor compartido con nuestras Comunidades del área de influencia”.

El Distintivo ESR® es un reconocimiento creado hace 13 años por el Centro Mexicano para la Filantropía, institución privada sin fines de lucro, con el objetivo de fortalecer la cultura de la Responsabilidad Social Empresarial, a través del establecimiento y difusión de parámetros de actuación empresarial de excelencia.

FUENTE: GOLD FIELDS LA CIMA

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0