- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasESGInvertirán S/ 32 millones para pistas y veredas en San Marcos

Invertirán S/ 32 millones para pistas y veredas en San Marcos

RSE. A través de la modalidad Obras por Impuestos, la Compañía Minera Antamina invertirá 32 millones de soles para la construcción de pistas y veredas en los tres sectores del Centro Poblado Huaripampa, ubicado en el distrito San Marcos, beneficiando a más de 6 mil habitantes.

La obra — que empleará mano de obra local durante su desarrollo — permitirá mejorar el ornato local, incrementar el valor de los inmuebles, favorecer la salud de las personas debido a que no se levantará polvo, y optimizar el transporte de los productos de manera eficiente.

La colocación de la primera piedra se realizó en la plaza de Armas de Huaripampa, en la que estuvieron los alcaldes y autoridades de San Marcos, Centro Poblado de Huaripampa, Comunidad Campesina de Huaripampa, así como los representantes de Antamina.

La empresa minera destacó el proyecto de pistas y veredas demuestra que el trabajo articulado, la planificación y el diálogo son el camino correcto al desarrollo sostenible del distrito, y por supuesto de la comunidad.

“Muy pronto San Marcos, y especialmente Huaripampa, gozará de una mejor calidad de vida a partir de una mejor infraestructura vial en favor de las familias de la comunidad”, enfatizó.

Dato:

  • Antamina ha definido ser parte activa en la gestión del desarrollo de su ámbito de intervención social que abarca una población aproximada de 115,000 habitantes.
(JPC)
- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0