- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasESGLa Libertad: Pan American Silver entrega balones de oxígeno a red de...

La Libertad: Pan American Silver entrega balones de oxígeno a red de salud Sánchez Carrión

Ante el incremento de los casos positivos de Covid-19 reportados en Huamachuco, la Red de Salud requiere incrementar de manera inmediata la disponibilidad de oxígeno medicinal para el tratamiento de los casos mencionados.

En ese sentido, Pan American Silver a través de Unidad Minera La Arena suma esfuerzos con el Comando Covid-19 de la provincia, se ha suscrito un convenio con la Red de Salud Sánchez Carrión y se asumirá la entrega de 3000 m3 de oxígeno medicinal, así como la donación de 30 manómetros de oxígeno.

Asimismo, informamos que en el mes de junio entregaremos una Ambulancia Tipo II, para atender las necesidades priorizadas por el Comando Covid-19 Sánchez Carrión. La ambulancia cumple la normativa legal vigente del Ministerio de Salud, para el traslado de pacientes con asistencia médica.

Cabe señalar que, desde la declaratoria del Estado de Emergencia en nuestro país, todos nuestros esfuerzos los canalizamos a través del Comando COVID-19 Huamachuco, con quienes coordinamos y trabajamos de la mano con el único objetivo de preservar la salud de las familias de nuestra provincia.

Por nuestra parte, continuaremos apoyando a las familias de nuestra área de influencia social directa e indirecta, para que continúen tomando las medidas de prevención y de bioseguridad, disminuyendo los riesgos de contagio en sus familias y caseríos.

Como empresa socialmente responsable, Pan American Silver – Unidad Minera La Arena continuará trabajando de manera conjunta con las autoridades e instituciones locales con la finalidad de mejorar el acceso y condiciones de salud de la población de Sánchez Carrión, manteniendo nuestro compromiso de salvaguardar el bienestar de las comunidades vecinas.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0