- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasESGMetso expondrá bomba MD para descarga de molino en Perumin

Metso expondrá bomba MD para descarga de molino en Perumin

EMPRESA. Metso presentará, en la edición del Perumin, la bomba centrífuga para pulpa MD, modelo MDR 350, diseñada especialmente para circuitos de molienda y fabricada en caucho natural y acero de alto cromo, la que proporciona un rendimiento sostenido con máxima durabilidad de componentes de desgaste.

El desarrollo de productos especializados, sumado a los más de 125 años de experiencia de Metso en el transporte de pulpa, ha dado como resultado la mejora de sus productos. Los beneficios para las distintas operaciones mineras son diversos; sin embargo, los más significativos son el ahorro del 25% en los costos operativos a través de la superior durabilidad de sus componentes (aproximadamente 3 meses*) y su avanzado diseño hidráulico que garantiza un uso energético óptimo que permite lograr eficiencias de hasta un 85% y una mínima velocidad en la succión.

La bomba MD es una bomba bajo molino cuyas características especialmente desarrolladas ofrecen un funcionamiento confiable con un tiempo de inactividad mínimo, lo cual aumenta la rentabilidad de la operación. Su base deslizante permite realizar el mantenimiento en menos de una hora.

Metso pone a su disposición toda su tecnología y experiencia a través de este equipo y es por ello que incluso ofrecemos campañas de disminución de costos operativos en bombeo de molienda mediante la modalidad de ”Trial Orders”. La finlandesa cuenta con el soporte tecnológico global y local para atender sus necesidades. Así, desde Sala,Suecia, y locamente en su Centro de Servicios en Arequipa, están dispuestos a brindarle el soporte que su equipo de bombeo necesite.

*Dependiendo de las condiciones de operación este valor puede variar.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0