- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasESGMinem dona 6,001 kits sanitarios para lucha contra el Covid-19 a poblaciones...

Minem dona 6,001 kits sanitarios para lucha contra el Covid-19 a poblaciones de Loreto

El Ministerio de Energía y Minas (Minem), a través del Comité de Administración de los Recursos para Capacitación (Carec), hizo entrega de 6,001 kits sanitarios con el propósito de fortalecer la prevención de casos de Covid-19 entre la población del ámbito de influencia de los lotes VIII y 192, en la región Loreto.
El viceministro de Hidrocarburos, Víctor Murillo, quien preside el Carec, resaltó el compromiso del Minem, a través del Carec y del comité de gestión, en la lucha contra la segunda ola del brote de COVID-19, especialmente en las localidades donde se desarrollan actividades minero-enegérticas.
“Al igual que en la provincia de Talara (Piura), estamos desplegando esfuerzos para que la gente que vive en el circuito petrolero de Loreto cuente con implementos que les permitan cumplir con eficiencia las medidas de prevención frente al virus” señaló Murillo.
Cada kit sanitario contiene dos mascarillas, un litro jabón en gel y dos alcohol en gel. A ello se suma un paquete de 520 pulsioxímetros que será distribuido en los centros de salud, en las comunidades y municipios de forma equitativa.
Cabe señalar que el Carec es una organización de derecho privado que promueve, coordina, aprueba, propone y ejecuta actividades de transferencia de tecnología y capacitación del personal del subsector hidrocarburos.
- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0