- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasESGÁncash: Municipalidad de Cátac y Antamina organizan talleres de capacitación

Áncash: Municipalidad de Cátac y Antamina organizan talleres de capacitación

EMPRESA. La Municipalidad Distrital de Cátac (provincia de Recuay, Áncash) en alianza estratégica con la Compañía Minera Antamina, iniciaron la ejecución del programa de Emprendimiento “haz realidad tu negocio”, que culminó con éxito en su primera etapa.

La actividad cuenta con el apoyo del Colectivo Internacional de Desarrollo (CID) y el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo.

En la clausura de esta primera etapa participaron el director ejecutivo del CID, Bady Acuña Franco; Carlos Flores Acevedo por Antamina, José Luis Maguiña Ortiz, alcalde distrital de Cátac y Alejandro Alberto Camones, gobernador distrital, informó la comuna a INFOREGIÓN.

Asimismo estuvieron presentes Carmen Acosta, fiscal provincial de Recuay, padres de familia y participantes del programa, quienes resaltaron las bondades del programa e invocaron a los jóvenes del distrito que han culminado la primera etapa, a continuar con la elaboración de los planes de negocio hasta constituirse en pequeños, medianos o grandes empresarios.

Fuente: Inforegión

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0