- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasESGNavidad Quellaveco: Anglo American comparte con Moquegua el espíritu de estas fiestas

Navidad Quellaveco: Anglo American comparte con Moquegua el espíritu de estas fiestas

Este viernes 20 de diciembre, Anglo American, en conjunto con la Municipalidad de Mariscal Nieto, realizará un espectáculo sin precedentes desde las 7 de la noche en la Plaza de Armas.

Las actividades de la “Navidad Quellaveco” iniciaron el 10 de diciembre con las deliciosas chocolatadas organizadas por los equipos de relaciones comunitarias de Anglo American, y las empresas contratistas de Quellaveco, las cuales son disfrutadas por miles de niños de las comunidades de Calacoa, San Cristóbal, Cuchumbaya, Sacuaya, Quebaya, Yojo, Somoa, Cambrune, Ataspaya, Saylapa, Carumas, Tala, Alto Coscore, Calientes, Titire, Aruntaya, Chilota y Huachunta.

De igual forma, los niños y niñas, personas con discapacidad y adultos mayores de Moquegua, Ilo y Sánchez Cerro podrán compartir durante esta semana gratos momentos en las chocolatadas organizadas por los gobiernos locales, donde Anglo American apoya con insumos y pequeñas sorpresas. Estos insumos son abastecidos en su totalidad por empresarios moqueguanos.

Como parte de las actividades en este mes de celebraciones navideñas, el pasado jueves 12 de diciembre, el equipo de voluntarios de Anglo American culminó una jornada solidaria en la Iglesia de Samegua, en la que realizó el pintado y refacción de los exteriores del templo. Todos los participantes colaboraron con entusiasmo de esta actividad, la cual culminó con un show infantil.

Además, como parte de las actividades de proyección social de fin de año, este 14 y 15 de diciembre, junto a los médicos de la Clínica San Juan de Dios, se realizó una campaña de salud en Carumas, Cuchumbaya y San Cristóbal, permitiendo a los habitantes acceder a servicios médicos gratuitos.

Para dar relace a los festejos en estas fechas especiales, Anglo American, en conjunto con la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto, ha instalado una novedosa iluminación ornamental en la Plaza de Armas de Moquegua, la cual será inaugurada este miércoles 18, a las 7 de la noche.

Un espectáculo navideño sin precedentes

Este viernes 20 de diciembre, Anglo American, junto a la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto, está organizando un evento navideño en la ciudad de Moquegua. El show se realizará en la Plaza de Armas a partir de la 7 de la noche e iniciará con el coro de los Niños de Ichuña, quienes deleitarán a la audiencia con hermosos villancicos. Posteriormente, se iniciará en el muro matriz un espectáculo de Video Mapping, un evento de alta tecnología visual nunca antes realizado en Moquegua, el cual estará acompañado de una secuencia de fuegos artificiales y un número sorpresa. También se realizará un pequeño compartir con los asistentes.

Anglo American agradece a Moquegua por la oportunidad de seguir generando desarrollo para toda la región, con base en el diálogo con la sociedad civil y las autoridades. ¡Que el 2020 sea un año lleno de progreso para Moquegua y el país!

*foto referencial

(BQO)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0