- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasESGPetroperú realiza nueva entrega de víveres a comunidades cercanas a Refinería Selva

Petroperú realiza nueva entrega de víveres a comunidades cercanas a Refinería Selva

Más de 1,500 familias vulnerables de las comunidades vecinas a Refinería Selva, fueron beneficiadas con la entrega de artículos de primera necesidad, como parte de la labor social que lleva adelante Petroperú, especialmente en este periodo crítico generado por la pandemia Covid-19.

La entrega de los paquetes de víveres fue realizada por el personal de la empresa estatal que visitó las comunidades Santa Clotilde, El Milagro, Independencia, Picuro Yacu, Astoria, Costanera, Centro Arenal, Barrio Florido, Santa Clara Zonas I, II y III, Santa María del Ojeal, y Santo Tomás.

Es importante resaltar que la entrega de los productos de primera necesidad fue realizada siguiendo todos los protocolos de bioseguridad para evitar la propagación del virus y mantener en óptimas condiciones los alimentos no perecibles que benefician a un total de 1,530 familias.

Esta es la segunda vez, en lo que va de la emergencia sanitaria, que Petroperú, en coordinación con las autoridades locales, realiza esta labor social orientada a las comunidades que se han visto afectadas por la pandemia del Covid-19, las cuales, a través de sus líderes, expresaron su agradecimiento por este oportuno apoyo brindado.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0