- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasESGPetroperú se une a campaña de limpieza pública en Iquitos

Petroperú se une a campaña de limpieza pública en Iquitos

Petroperú, contribuyendo con el cuidado y protección de los vecinos de Iquitos para la lucha contra la pandemia por COVID-19, viene implementado una serie de acciones buscando prevenir la contaminación de superficies y mantener condiciones adecuadas de limpieza y desinfección en los espacios públicos.

Es así que la empresa estatal hizo entrega a la Municipalidad Provincial de Maynas de diversos productos de seguridad industrial y protección personal, tales como 300 trajes de protección Tyvek, que -por sus características- se emplean en actividades como la limpieza o el mantenimiento industrial.

Además, se distribuyó cientos de galones de lejía, cajas de guantes quirúrgicos y mascarillas tipo KN95, las cuales están dotadas de una malla de fibras de polímeros sintéticos, capaces de filtrar partículas y que suelen emplearse en el proceso de desinfección de calles.

Esta dotación permitirá al personal encargado de las tareas de limpieza de dicha comuna realizar su trabajo sin correr riesgos de contagio, permitiendo efectuar además una adecuada labor de desinfección en las principales arterias y centros de abastos de dicha ciudad.

De esta forma, PETROPERÚ sigue contribuyendo con las acciones que realiza el Ejecutivo para enfrentar la emergencia sanitaria a nivel nacional frente a la COVID-19.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0