- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasESGYanacocha ejecuta alternativas para promover negocios sostenibles

Yanacocha ejecuta alternativas para promover negocios sostenibles

Como parte de las acciones del proyecto “Emprende Cajamarca” ejecutado por ALAC l Yanacocha, se están realizando distintas reuniones de socialización de la iniciativa dirigidas a grupos de potenciales participantes, quienes podrán desarrollar capacidades empresariales con el objetivo de consolidar su negocio.

Esta iniciativa, que es cofinanciada por Fondoempleo, la Municipalidad Provincial de Cajamarca, el CITE Koriwasi y ALAC | Yanacocha, busca empoderar a pequeños emprendedores a través del uso de herramientas de gestión que los haga crecer con un visión empresarial y sostenible.

La meta es lograr que más de un centenar de negocios en marcha mejoren sus estándares de calidad y se consoliden en el mercado local, con miras a insertarse en nuevos espacios comerciales. Las líneas productivas a las que se orienta este nuevo proyecto son: agroindustria, agropecuaria, artesanía y gastronomía.

Quienes estén interesados deberán contar con ciertos requisitos como tener entre 18 y 40 años, poseer un negocio en marcha, no menor de 6 meses de funcionamiento y menor a 3,5 años. Además no haber participado en proyectos de emprendimiento financiados por Fondoempleo.

Roger Atalaya, coordinador de “Emprende Cajamarca”, mencionó que el proyecto se encuentra en la etapa de convocatoria, de manera que quienes estén interesados pueden solicitar mayor información en las oficinas de ALAC | Yanacocha, ubicadas en el Jr. La Cantuta Mza A – Lote 3, en el complejo Qhapac Ñan o comunicarse a través de los correos: roger.atalaya@losandes.org.pe y elio.ortiz@losandes.org.pe. Luego de culminado el proceso de selección se iniciará la etapa de capacitación.

El Perú, y en especial Cajamarca, se caracteriza por su gente emprendedora, que lucha por sus metas y consigue lo que se propone con mucho esfuerzo y constancia.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0