- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialSchneider Electric presenta Altivar Process, el primer variador de velocidad con servicios...

Schneider Electric presenta Altivar Process, el primer variador de velocidad con servicios integrados

ACTUALIDAD EMPRESARIAL. Schneider Electric, especialista mundial en gestión de la energía, ha anunciado el lanzamiento de Altivar Process, una nueva gama de variadores de velocidad para aplicaciones de procesos industriales, en rangos de potencias desde 0.75 kW hasta 1500 kW. Se trata del primer variador de velocidad del mercado con “servicios inteligentes integrados”.

Los variadores Altivar Process proporcionan valor agregado a las industrias de Alimentos y Bebidas (F&B), Petróleo y Gas (O&G), Plantas de tratamiento de agua (WWW), Minería, Metales y Minerales (MMM), ya que permiten la optimización del negocio y el proceso industrial, mejorando la gestión de los activos durante su ciclo de vida y reduciendo el consumo de energía.

Según Guillermo Bruno, Product Manager de “Drives” en Schneider Electric Perú: “Los nuevos variadores Altivar Process reúnen características y funciones innovadoras, ofrecen muchas ventajas a nivel de gestión de energía, es por ello que estamos frente a una nueva generación de variadores de velocidad que van más allá de las funciones típicas de control y aplicación que hasta el momento conocemos en los variadores convencionales, los variadores Altivar Process ofrecen muchas mejoras en la operación y mantenimiento, que le permiten impulsar todo su negocio. Su arquitectura está orientada a optimizar el rendimiento, la eficiencia global de los equipos y reducir el costo total de la instalación”.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0