- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialSistema de medición de desplazamiento, eddyNCDT 3005

Sistema de medición de desplazamiento, eddyNCDT 3005

ABANTEK S.A.C se enorgullece de presentar el nuevo lanzamiento de Micro-Epsilon  El eddyNCDT 3005, un nuevo y potente sistema de medición basado en corriente de Foucault para mediciones de desplazamiento rápidas y de alta precisión.

Debido a su diseño compacto, resistente a la presión y térmicamente estable, el eddyNCDT 3005 es ideal para integración en máquinas.

Los sensores de corriente de Foucault sin contacto de Micro-Epsilon están diseñados para mediciones de alta precisión de desplazamiento, distancia, posición, oscilación y vibración, etc. con exactitud de micrómetros. La presión, suciedad, aceite o altas temperaturas no tienen influencia en la precisión de la medición.

Este sistema de medición de corriente de Foucault es particularmente apropiado para ambientes industriales difíciles. Teniendo en cuenta que el sensor y el controlador compacto del eddyNCDT 3005 tienen compensación de temperatura, se pueden lograr mediciones con una precisión excepcional, incluso a temperaturas altas o fluctuantes, como las de la producción de automóviles.

Los sensores están diseñados para funcionar desde temperatura ambiente hasta máximo +125°C, no obstante, también pueden ser personalizados para temperaturas desde -30°C hasta +180°C. El controlador, el cable y el sensor son resistentes a la presión hasta 10 bar. El diseño compacto y robusto del sensor y su alta exactitud de medición, junto con una relación particularmente favorable de precio/desempeño, hacen que estos sensores sean apropiados para aplicaciones de alto volumen y para su integración en planta, equipos y maquinaria.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0