- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasHidrocarburosConferencia ARPEL 2022 se desarrollará en Lima

Conferencia ARPEL 2022 se desarrollará en Lima

La transformación del sector petrolero y gas en la región será el tema central de la jornada, a desarrollarse por tres días, en nuestra ciudad.

La Asociación de Empresas de Petróleo, Gas y Energía Renovable de América Latina y el Caribe (ARPEL) realizará, desde el próximo lunes 14 hasta el miércoles 16 de noviembre, la 6ta edición de la Conferencia ARPEL, en el Hotel Westin de Lima.

Este año, los principales temas a tratar versarán en torno a la transición energética en el sector petróleo y gas, crisis global y oportunidades regionales, futuro de la refinación y transformación digital.

La inauguración contará con la participación de Carlos Vives Suarez, vicepresidente del Directorio de Petroperú; Hugo Aguiar, gerente general de EP Petroecuador, así como las más altas autoridades del país y ejecutivos de las principales empresas operadoras y proveedoras del sector.

El primer día se contará con la presencia de Daniel Yergin, vicepresidente de S&P Global, quien disertará sobre “El sector petróleo y gas ante la transición energética y las nuevas dinámicas de riesgo”.

La charla “Una nueva era para el Downstream en Perú. Proyecto de Modernización de la Refinería Talara”, será uno de los temas a tratar en la conferencia. Óscar Vera, gerente Refinería Talara, tendrá a su cargo dicha ponencia, prevista para el martes 15, desde las 2pm.  

Cabe destacar que ARPEL es una asociación sin fines de lucro que involucra a empresas e instituciones del sector petróleo, gas y energía renovable en América Latina y el Caribe. Fue fundada en 1965 como un vehículo de cooperación y asistencia recíproca entre empresas del sector.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Televisión
spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Noticias Internacionales